HO, HO, HO!

Se acerca la fecha más mágica del año. Es tiempo de reunirse en familia; de cometer excesos en forma de turrón, cocktail de gambas y jamón del bueno; de ponerse piripi a base de bebida con burbujas; de sacar toda la artilleria pesada de brilli brilli y lentejuelas y de leer un montón de artículos en este Especial Navidad que he preparado especialmente para tí.

Además si te suscribes al blog recibirás por adelantado mi regalo! Ya que he creado un calentario de adviento en el que durante 25 días te iré desvelando todos los secretos y curiosidades sobre la navidad. ¿Te lo vas a perder?

QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad